Opiniones

terapia estratégica orientada a la solución

Elisa
2 de agosto de 2019:
«Gonzalo es un terapeuta comprometido, empático profesional y honesto. Como tiene basta experiencia y una formación profesional sólida, puede entregar herramientas concretas con respeto y alegría.»

Violeta
18 de junio de 2019:
«Es muy agradable ir a terapia a buscar solución, fijar objetivos y trabajar para eso. Darse cuenta que tenemos las herramientas para conducir nuestra vida.
Generalmente se cree que se va al psicólogo a hablar de los problemas, a desahogarse y quizás , si tienes suerte, de tanto hablar se te quita la pena. Con el método del doctor, esa no es la idea. La idea es trabajar, conocer lo que hay en cada uno que nos permite sentirnos bien con uno mismo y con el entorno.
Él lo explica mejor.»

Marcela
8 de junio de 2019:
«Gonzalo es un excelente profesional, logra que yo mima encuentre las respuestas en mi interior, incluso si estoy muy complicada se apoya en hipnosis consciente. No puedo más que decir que encontré el mejor apoyo que podría encontrar en cada etapa de mi vida, siempre dispuesto a ayudar.»

Natalia
13 de mayo de 2019:
«Para mi Gonzalo ha sido primordial en todos mis procesos: es empático, cercano, sumamente profesional y con conocimientos profundos en los temas que trata. La psicoterapia estratégica breve es realmente conveniente para aquellos que necesitamos resultados de bienestar rápidos sin tener que profundizar en hechos dolorosos. Los resultados a corto y largo plazo son efectivos y duraderos. 1.000% recomendable.»

Sofia
12 de mayo de 2019:
«Excelente psicólogo, muestra una actifud muy comprensiva y a la vez muy cercana con el paciente. La terapia breve que utiliza muestra resultados favorables y en un lapsus de tiempo acotado. Realmente un profesional muy recomendado.»

Consultante anónimo
6 de abril de 2019:
«Lo mejor: Muy buena atención y excelente sicólogo me ha ayudado mucho gracias a su profesión»

Consultante anónimo
18 de noviembre de 2018:
«Lo mejor: Me encanto el trato, la paciencia,la comprencion, nunca habia visitado un doctor en esta especialidad,y me siento muy conforme, estoy muy agradecida de Gonzalo por ayudarme ha superar este bache en mi vida, es un verdadero profesional, amigo y doctor, lo recomiendo 100%, y muchas gracias. de Ingrid.
Podría mejorar: Todo Excelente.nada que decir!»